Nuestros Productos

Color Schemes

Compensacion Bancaria

SYSTRAFFIC,SYSCREDO,SYSCHECK.

Tres componentes indispensables, capaces de realizar en forma automática el procesamiento de la Compensación de Cheques Salientes y Entrantes, Créditos Directo y Domiciliaciones de las instituciones financieras en Venezuela, incluido el truncamiento o manejo de las imágenes de los cheques compensados, manteniendo una comunicación directa con el Core Bancario de la institución.

Todos estos componentes generan la sinergia perfecta para procesar la compensación bancaria en nuestro Sistema Financiero.

SYSTRAFFIC es el corazón del proceso. Actúa de forma automática para lograr entregar y recibir todos los movimientos de la Compensación de cheques, Créditos Directos, Domiciliaciones y lo más importante Truncamiento o intercambio de imágenes con las diferentes instituciones financieras del país, participando a través de la cámara de compensación del Banco Central de Venezuela.

La consultoría que ofrecemos al otorgar la licencia de uso, permite que un grupo de profesionales de muy alto nivel, establezca y fabrique todas las interfaces que puedan ser requeridas con el Core Bancario de la institución, al igual que con otras aplicaciones que así lo requieran.

Estas soluciones brindan:

Reducción sustancial en los costos de la compensación, al operar de forma automática con el anillo de intercambio del BCV, sin tener que preocuparse de los aspectos técnicos que exige la UAP. (Lotes, Comandos, Integraciones). Opera todos los medios de pago desde la propia institución financiera, eliminando la dependencia de entes externos. Se brinda en tiempo real, la posición neta multilateral de la institución. Consolida todos los datos e imágenes de todas las agencias de la institución, para posteriormente ser transmitidos a la institución que corresponda. Disponibilidad de información histórica de todas las operaciones en las que participe la institución.

LESS CSS

Gestión de Cobranza Ordinaria y Demorada

GECOWEB.

Sistema WEB que permite una gestión local o remota de diferentes carteras de cobranzas.

GECOWEB garantiza poder realizar la gestión de cobranza de carteras bancaria o de cualquier empresa que así lo requiera. Si la empresa o institución financiera utiliza múltiples empresas de cobranza para la gestión, GECOWEB puede ser instalado, para que cada una de las agencias se conecte y gestione directamente en la aplicación, sin necesidad de sacar la información de la empresa o institución a la calle.

Se garantiza la adaptación que sea necesaria para que se incorporen todas las reglas de negocio de la institución.

Responsive

Sistema de Inventario y Punto de Venta

INTERTIENDA

Sistema y Punto de Venta fuera de lo tradicional. Permite definir una estructura compleja, en la que un almacén central sea el que administre y distribuya hacia diferentes tiendas, la mercancía a ser vendida en cada una de ellas. Manteniendo un control total en el almacén central de la disponibilidad existente en cada una de las tiendas en forma individual. Adicionalmente el almacén central siempre estará informado de las actividades de venta que han sido realizadas en cada una de las tiendas, pudiendo realizar estimados y proyecciones indispensables para la toma de decisiones. Conocer en cualquier momento la disponibilidad de efectivo en cada tienda, así como los montos totales de las ventas y los montos vendidos en las diferentes formas de pago, tarjeta de crédito, débito, cheque, etc.

Flags

Seguimiento de documentos y bienes

INTERTRACKING

Sistema web, que permite el seguimiento ó tracking de bienes o documentos, que acompaña todo el ciclo de vida de un bien o documento desde su recepción hasta su entrega o devolución, basados en las siguientes procesos:

1.- Recogida

2.- Recepción de documentos

3.- Clasificación

4.- Predespacho

5.- Despacho

6.- Resultados de entrega

7.- Gestión diaria

8.- Facturación